25/05/2017

@DanArenas “VIVO Y MUERO POR MIS PAPÁS


DANIEL ARENAS: “VIVO Y MUERO POR MIS PAPÁS, SON EL AMOR DE MI VIDA, NOS SACARON ADELANTE A 6 HERMANOS, HOY LOS MANTENEMOS NOSOTROS, SON MIS HIJITOS Y VAN PARA MI PRIMERO QUE CUALQUIER MUJER”
El bellísimo Daniel Arenas, de Bucara­manga, Colombia, quien protagoniza al lado de Zuria Vega Mi marido tie­ne familia, que se estrena el 5 de junio y actualmente tie­ne 38 años de edad dijo: “Pa­ra mí en la vida primero es­tá Dios, segundo, mis papás y tercero, los demás, inclu­yendo a la mujer que ame, si mi mujer me dice que mis pa­pás son encimosos o que no quiere cerca a mis padres, pa­ra mí eso significa que no me ama, me dolería en el alma su egoísmo y no se lo permiti­ría. Yo por mis papás lo hago todo en la vida, vivo y mue­ro por ellos, nos sacaron ade­lante a 6 hermanos, 3 hom­bres y 3 mujeres y nos dieron universidad a todos y hoy en día nosotros los mantene­mos para que ellos no traba­jen y nos sentimos muy or­gullosos de eso. Vivimos por ellos, los invitamos a todos la­dos, somos una familia increí­ble, por ellos soy quien soy”.
¿Y qué haces si a tu mamá no le parece tu novia?
Mi mamá es terrible en ese as­pecto, conoce a la chava y si no le gusta, la mira y ni la saluda, a mí ya me pasó una vez y a mi hermano le ocurre a cada ra­to porque lleva una novia dife­rente cada 2 meses, pero yo le creo al sexto sentido que tiene mi mamá, cuando me ha dicho que algo no le gusta de la chica y no caigo en razón, con el tiempo siempre le digo: -Tenías ra­zón-. Mis papás son mis hijitos hoy en día, cuando estaba chico fueron mis mejores amigos, pe­ro hoy tengo que llamarlos y es­tar pendiente de ellos porque es­tar lejos de ellos les deja un vacío muy grande, pero estos sacrifi­cios van a valer mucho la pena.
“EN EL AMOR, MIS NOVIAS LLEVAN LOS PANTALONES, YO SOY COMO LA MUJER Y VOY A MISA CADA DOMINGO”
“Me gustaría una novia, fami­liar muy cariñosa y que quiera ir a misa conmigo porque yo soy muy católico y en México cono­cí a la virgencita, que no la cono­cía y es mi amor, la amo, la ado­ro, voy a la Basílica todos los do­mingos, soy muy cercano a Dios y por eso cuando tengo novia, me le declaro a la antigüita: ¿Quieres ser mi novia?”
¿Te gustaría casarte?
Quiero casarme con una mujer que quiera tener 6 hijos como mi familia.
¿Quién lleva los pantalones en la relación?
He tenido 9 novias en mi vida y ellas llevan los pantalones en casa, yo en el amor soy como la mujer, soy el que: ‘Oye, por qué no me hablaste, oye por qué no viniste si estuve pendiente de ti y llamándote’. Cuando estoy con una mujer se vuelve mi mundo y cuando se acaba la relación me quedo en el limbo, todas mis no­vias anteriores me han corta­do, yo no sería capaz de termi­nar un amor, me encanta tener relaciones largas, con nadie he durado menos de 2 años y nunca he sido infiel, odio eso, mis pa­dres, que siempre vivieron casa­dos, son mi ejemplo. Todos mis hermanos son casados, soy tío desde que tengo 8 años de edad, tengo 13 sobrinos y lo peor en la vida para mí es ser infiel, sé que eso se te devuelve, tengo tenta­ciones, pero no soy infiel.
¿Qué haces antes de besar a una actriz en la boca?
Yo tengo por tradición echarme mi chicle antes de besarlas.
¿Eres sexy?
No sé si es sexy, pero las novias que he tenido dicen que soy apa­sionado y tierno. Me gusta con­sentirlas, todo el tiempo les mando mensajes, flores, llevo se­renatas y les canto.
¿Daniel Arenas, cómo eres?
Soy un hombre muy sano, no tengo ningún vicio, no fu­mo, no tomo y soy el me­nos de antro… pero sí bailo muy pegado y no me gustan las mujeres reventadas, estar de rumba lo hice cuando te­nía 21 años, ahora quiero es­tabilidad y que mi mujer en­tienda que mi mayor pasión y amor son mis papás y la fami­lia que crearon.
¿Te d e b e n c e l a r muchísimo con lo guapo que eres?
No me gusta que me celen, yo no soy celoso, tener celos es falta de amor propio, he es­tado con mujeres guapísimas mil veces más talentosas que yo y las buscan y las preten­den y no siento celos. Claro que andaría con alguien ma­yor, el amor entre dos perso­nas no está relacionado con la edad ni con la cultura, ya he andado con alguien mayor y fue maravilloso.
¿Odias algo?
Me ofende y me indigna que me mientan, por una men­tira terminaría con una re­lación, concluyó el encan­tador Daniel Arenas.

Entrevista de telenovelas.boards.net

3 comentários:

  1. Belíssimo Daniel Arenas...amo esse jeito lindo de amar e respeitar seus papás...Exitos no amor..na carreira.yo te quero mucho Bien usted é especial pra mim...myo príncipe de gala...galã

    ResponderExcluir
  2. Como é que eu faço pra saber quando é que ele vem pro Brasil outra vez amo muito ele também gosto de todas as novelas dele

    ResponderExcluir
  3. Como que eu faço pra saber quando é que o Daniel arenas vem ao Brasil tenho um sonho muito grande de conhecer ele amor muito ele também

    ResponderExcluir