Daniel Arenas quiere que las participantes lo sorprendan. TWITTER/@NUESTRABELLEZA
El actor colombiano, Daniel Arenas, regresa a la pantalla de Univision para unirse al ‘Zar de la Belleza’ Osmel Sousa y a la actriz Jacqueline Bracamontes, durante la décima temporada del popular concurso reality ‘Nuestra Belleza Latina’.
Anteriormente, Daniel, había colaborado en NBL VIP como juez en las rondas de audiciones locales y aunque nunca le ha tocado estar sentado junto al temido Zar de la Belleza, expresó sentirse muy emocionado al incorporarse a NBL en esta edición VIP.
NBL VIP comienza este domingo, 28 de febrero. Mira lo que nos dijo Arenas sobre su participación en el reality.
¿Qué significa para ti ser uno de los jueces?
Representa muchísimas cosas positivas. La primera, es que llevo un largo rato sin estar en acción -por así decirlo- de estar el año pasado como alejado de todo y me parece increíble regresar con este proyecto. Hace mucho tiempo conozco ‘Nuestra Belleza Latina’ y tuve la oportunidad de estar presente en ediciones anteriores de una forma u otra; ayudando a escoger a las niñas o como invitado especial, entonces, como que de cierta forma tuve relación con el programa antes y yo creo que para mí lo más importante es trabajar con Univision directamente.
¿Qué tiene que tener una mujer bella?
Mira yo estoy buscando sorprenderme. Yo no tengo un estándar ni ninguna preferencia de nada. Yo vengo a encontrarme con 26 candidatas que quiero que me sorprendan en todos los sentidos. Físicamente, en su forma de ser, de pensar, de actuar, en el talento que traen, la habilidad que traen…Nunca he sido de buscar algo específico y lo digo también para mi vida. Pienso que tiene que haber un balance entre la belleza física y la personalidad.
¿Qué aspectos tomarán en cuenta para escoger a la ganadora?
La belleza es importante, también la personalidad y el talento. En cada gala van a tener que sorprendernos con algo y eso es muy importante porque la que sea ganadora, el día de mañana tiene que desempeñarse en alguna labor y si tiene algún talento nos va a llamar mucho más la atención.
Otro aspecto muy importante es cómo se desenvuelva con sus compañeras. Esto no es como en un concurso de belleza, que lo que cuenta es el desfile de traje de baños, de traje de gala y la noche de coronación y pare de contar. Aquí están todas reunidas desde ya conviviendo, aguantándose una cosas, compartiendo otras y todo eso nosotros lo vamos a ver, de todo nos vamos a enterar.
También es importantísimo lo que traigan como sueño. Unas vendrán por ser famosas, porque les pongan una corona, pero otras también tendrán un proyecto de vida súper bonito y eso va a pesar, eso va a contar. Vamos a fijarnos en quiénes son los seres humanos que están ahí parados y qué son las cosas que las motivan. Entonces son muchos aspectos que estaremos evaluando.
¿Serás igual de rígido que Osmel Sousa y les cantarás las verdades a las chicas?
Estamos buscando que sea un programa diferente, que sea un programa constructivo, que nuestras opiniones aporten, que les ayuden más que destruyan y Osmel tiene eso muy claro.
Yo diré lo que me salga del corazón y trataré de ser lo más consciente posible de que mi fuerte no son los concursos de belleza como en el caso del Sr. Osmel. Yo hablaré más desde el punto de vista de hombre, sobre qué admiro en una mujer, qué valoro en una mujer…la parte humana de los jueces; el hombre que está mirando una mujer y que le llama la atención y que piensa lo que le gustaría que esta mujer tuviera para tenerla a su lado. Esa parte me gusta y quiero aportar desde ese punto de vista.
¿Cómo te llevas con Osmel?
Me ha caído muy bien. Es un tipo muy sincero, muy honesto. Me gusta la gente que es directa, que es franca, que dice las cosas como son, que no se guarda las cosas, eso me encanta de la gente y hasta ahora nos hemos llevado muy bien. No tenemos ningún plan. Ninguna estrategia ni mucho menos. Él sabe perfectamente que lo que yo vengo a hacer es algo totalmente espontáneo, que no vengo con ninguna postura. Me parece un tipo tranquilo de llevar. Si en otras ocasiones, con otras personas no lo ha sido, pues esa no es mi historia y hasta ahora nos llevamos muy bien y estoy muy contento con eso.
Y de Jacky qué te puedo decir: es una reina, es una princesa, es una mujer encantadora, alegre, espontánea, es una belleza.Daniel Arenas, el hombre
¿Quién ocupa tu corazón ?
Ahorita estoy solo. Nunca he sido de la posición de estar con alguien por estar. El día que yo sienta ese llamado del corazón y que yo diga esta es la mujer, lo haré.
¿Eres muy exigente?
Soy muy exigente porque me quiero y me valoro. Tengo unos estándares muy altos por el modelo que sigo que son mis papás, que es la pareja más hermosa que conozco. Yo quisiera tener algo similar a lo que tienen ellos. Una pareja que te apoye, que te acompañe, que sea tu amiga y que te ame incondicionalmente. Como tengo ese ejemplo tan alto a seguir, pues eso es lo que estoy buscando. Pero no soy exigente con que tenga que tener la carita tal o el cuerpo tal…yo me dejo guiar por mi corazón.Y por supuesto, que creo en el matrimonio para toda la vida. Vengo de una familia de seis hermanos y mis papás con 55 años de casados.
Creditos a hola !!!
Nenhum comentário:
Postar um comentário