Durante su descanso lejos de las pantallas, se dijo que Daniel había sido convocado por varios productores de Televisa pero que los había despreciado a todos e incluso a Angelli Nesma le habría dicho que trabajaría con ella para después dejarla plantada y los rumores señalaban que se le había subido la fama. Ahora por fin, el actor aclara que jamás dejó colgado a nadie y que todo estuvo claro desde un principio con la empresa: "Efectivamente tengo la fortuna de que varios productores me llamaron, Nathalie Lartilleux, Nicandro (Díaz), Juan Osorio, Nacho Sada y se los agradecí muchísimo pero desde un principio yo les dije (a Televisa) que iba a tomarme 2015 para descansar en mi tierra" y aclaró por qué se dijo que había plantado a la productora Angeli Nesma: "Me llamó para la novela con Angelique y Sebastián y me preguntó 'Daniel, ¿aceptarías trabajar en un proyecto aunque el personaje no sea el principal?' y yo le dije que sí, por supuesto y encantado de la vida pero la empresa no me lo permitió porque no era el protagonista y yo tengo un acuerdo firmado, son asuntos de la empresa que uno tiene que respetar, siempre se van a inventar chismes, yo trabajo para Televisa y ellos siempre supieron donde estaba yo y lo que estaba haciendo, mientras yo esté bien con mis jefes, los chismes no me importan" .
Daniel dijo que este tiempo tomó vacaciones para estar con su gente en su patria, con su familia y sus amigos, que para él son sus hermanos y poder estar con ellos, ver crecer a sus hijos y convivir con todos. Dijo que este espacio era algo necesario tanto para él como para la audiencia: "El público tiene que descansar también de nosotros, no vernos todo el tiempo en su pantalla porque se vuelve repetitivo".
Para finalizar el actor dijo que los rumores y los chismes son algo cotidiano en la vida de los famosos y para él la forma de lidiar con eso es ser siempre natural, "Soy honesto, soy yo mismo, si tú dices la verdad aquí, en tu casa y con el vecino, nada pasa, ser respetuoso. Si ustedes preguntan de manera respetuosa, yo contesto igual y nada tiene por qué salir mal".
Daniel Arenas está de regreso para trabajar haciendo lo que más ama, actuar y está lleno de entusiasmo y buena actitud ante este nuevo proyecto y así lo compartió en sus redes sociales: "Habemus Novela. Después de casi dos años regreso a mi casa Televisa y no podía ser menos que de la mano de un gran productor. Gracias Pedro Damián por pensar desde siempre en mí para este maravilloso personaje y espectacular proyecto..."
www.tvynovelas.com
Nenhum comentário:
Postar um comentário